El nuevo trabajo de Daniel Sánchez Arévalo se desdibuja con tanto personaje.Todo transcurre en la noche en la que España se juega la final del mundial de Sudáfrica. Ese esperado día, una joven pareja se casa en la finca del chico, dado que era inimaginable que se pasara de cuartos. Él tiene un lío sentimental, pues no sabe si siente algo por la hermana melliza de su futura esposa. A esto unimos que los hermanos de él también poseen sus problemas: uno tiene depresión y dos de ellos están enamorados de la misma mujer. Entre tanto lío el padre de la familia sufre un infarto, que les hará a todos reflexionar sobre sus vidas.
Nota: 6,4
Sánchez Arévalo parece estar haciendo una trilogía, pues sigue un poco la estela de Primos: comedia y una boda como factor determinante. El problema de esta peli, es la cantidad de historias que se enredan, algunas muy borrosas y otras que me parecen ridículas.
LOS TRES JÓVENES: Arantxa Martí, Patrick Criado y Sandra Martín
En interpretación horrible los tres, sobre todo Sandra Martín, uff todo como muy aprendido de memoria.
¡Ah!!! ¡¡Por favor!! a esas chicas que las alimenten, que daba penita verle los bracitos y los cuerpecitos, de ahí la "laciura" de las dos.
VERÓNICA ECHEGUI
Muy Liberto Rabal en Carne Trémula, no había espontaneidad, todo muy ortopédico y sin credibilidad.
Los mejores son los hermanos más maduros, que hilan la película y la salvan, así como el padre (Héctor Colomé), que también otorga mucho peso y ternura a las escenas en las que aparece. Antonio de la Torre vuelve a bordar su interpretación, un padre adormilado como consecuencia de las pastillas que ingiere para la ansiedad.
Si en Primos el baile de los Backstreet Boys es lo más divertido, en esta, el que hacen los asistentes a la boda da vergüencita.
La verdad es que merece la pena ir al cine, simplemente para ver de nuevo el gol de Iniesta, y que cuando salgáis habléis de qué hacíais esa noche tan gloriosa para el deporte español.


No hay comentarios:
Publicar un comentario