Ayer me aburrí en la gala de los Globos de Oro, la mayoría de los chistes de las presentadoras eran muy made in USA y no les veía la gracia, además las películas y series galardonadas no se han estrenado en España, y no me sentía yo implicada.
En cuanto a la alfombra roja, faltaron muchas actrices y pocas arriesgaron, pero tenemos un surtido a comentar.
¿Acabas de salir del gimnasio?
Alex Ebert, ganador de la mejor BSO
¿Has hecho spinning con la Paltrow?
Eso sí que es mirar por encima del hombro
En Málaga, hay una tienda llamada Olimara con vestidos para celebraciones varias, dirigido a un público de señora de más 70 años de Peña o pueblo, que destaca por sus tejidos muy brillosos que algunas creen elegantes. El premio Olimara de la noche es para Uma.
Está entre las mejores vestidas, pero hay que advertir que ese vestido se lo han hecho con una colcha bouti.
Este modelito D&G con la camisa debajo está dando mucho que hablar, pero a mí lo que me preocupa es las adaptaciones que haremos la plebe de ese conjunto. Miedo me dan lo que están pesando muchas.
Ayyy ¿cuándo has estado en el piojito de Cádiz? ese atuendo es de mercadillo estoy segura, apostaría también porque esos cristalitos del escote se caen antes de la medianoche, a no ser que la Pataky lleve un costurerito y los haya asegurado, que siempre vienen muy mal cosidos.
De funda de almohada, la chicha le salía por el escote. Ella dice que la viste su amigo de la infancia Zac Posen, pues yo me replantearía esa amistad ya de ya. Es un chorizo de Cantimpalos.
El vestido está claro que se lo dejó en testamento Sara Montiel de su etapa mexicana, y el pelo se lo ha secado con la cabeza hacia abajo y el difusor, yo creo que le hace falta también una "mijita" de mascarilla o tres litros de aceite de oliva. ¿Esta mujer no tiene amigos?
¡Hija mía! irás de un Dior alta costura, pero eres lo más parecido a un manojo de espárragos.
Ole la representación francesa, ayyy por Dios que parece que va a atravesar el Quema, ¿esto qué es un homenaje a las carretas del Rocío?











No hay comentarios:
Publicar un comentario