lunes, 15 de julio de 2013

ANTES DEL ANOCHECER: SI ME LLAMÁIS OS ENTRETENGO YO MÁS

      Me sentía nostálgica y romántica y fui a Antes del anochecer, el fin de la trilogía que comenzó en el 94 con el romance inconcluso de una pareja que se conoce en un tren; siguió en el 2004 con el encuentro de nuevo de ambos; y ahora en el 2013, esta película, que los muestra juntos.



Nota: 4,3

      Sólo me ha gustado el último cuarto de hora que, en realidad, es el que mantiene la originalidad de las primeras películas: una conversación sobre las relaciones extrapolable a cualquier otra y sin caducidad. El resto:

1.- El comienzo, un diálogo insulso entre los protagonistas, un aviso de que el resto que queda va a peor, es tiempo de salir de la sala.

2.- Han sido invitados a Grecia a pasar las vacaciones en una casa con otros invitados, ahí tienen conversaciones que no llegan a nada, que aporta aún menos a la trama, pero es que hay una comida con una charla entre todos ellos, que no puede ser más aburrida, más boba, en los que en momentos siento vergüenza ajena, que pensé yo que las mías eran más interesantes, quieren llegar a ser un grupo intelectual pero se queda en una “tonta mu gorda” sin sentido.

3.- Es una película indie, pero digo yo que Ethan Hawke, se puede lavar la cabeza no?, ayyy dónde está aquel jovenzuelo de Exploradores y el tímido pero valiente Todd de El club de los poetas muertos que me enamoró?

4.- Ellos tienen ahora dos niñas gemelas, y el del casting se lució, lejos de parecer graciosas, se aproximan a las de El resplandor, pero con melena de Topacio, ayy por Dios qué susto me daban!!! en el coche en los asientos de atrás parecían dos apariciones ajjj

      En conclusión, que había potencial, pero esta es la peor de todas con diferencia, pierde su personalidad, creo que por intentar integrar a personajes que no aportan nada, sólo parrafadas inútiles, que disipan la esencia de las primeras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario