lunes, 5 de agosto de 2013

GUERRA MUNDIAL Z, UN WALKING DEAD A LO BESTIA



 Guerra Mundial Z, narra la invasión del planeta por parte de zombies, un investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), intentará averiguar más de esta enfermedad que arrasa el mundo.


Nota: 6,9


      Una película con un argumento muy explotado ya, pero que cuenta con un presupuesto que le permite crear planos muy impactantes, sobre todo los aéreos. A su favor he de decir que no es la típica americanada, tipo Armageddon, donde EEUU nos salva porque el resto de la humanidad somos tontitos, aquí hay más investigación y acción a su vez, es un poco la estructura del film, cuando hay cierta tranquilidad, le sigue una trepidante huida, por lo que no te aburres en ningún momento.


    Las interpretaciones son correctas, pero es que tampoco el argumento es para lucirse.

    Para una tarde de verano es muy adecuada, pues posee los típicos momentos de:

1.- Mierda!!!! que susto me ha dado
2.- Verás, verás que ahí hay algo
3.- y la típica patadita que damos cuando nos asustamos o creemos que estamos es una especie de realidad virtual

      Por último, a ver, hay un barco en medio del mar en el que están los norteamericanos, y hay un plano en el que se ve que están guardando obras de arte, y me pregunto :
 ¿por qué está ahí Los fusilamientos del 3 de mayo de Goya, que se encuentra en el Prado, por qué?
¿nos lo han desvalijado cual ingleses las pirámides? mira que hay cuadros en el Metropolitan, pues nada nos roban y se quedan tan tranquilos y ya de paso ¿por qué Danny Boyle en su última película: Trance, también elige un Goya? ¿por qué Goya?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario